1 de agosto de 2015




idea de Creative Mindly


Llega mi momento de desconexión...Por unos días no voy a escribir en el blog. Mi conexión de internet es lenta, mala o sencillamente en muchos momentos, inexistente y esto hace que sea el momento ideal para desconectarme y leer mucho, porque de acuerdo a la imagen que acompaña mi post, leer nos hace entre otras cosas...sentir, vivir y ser felices.

Quiero aprovechar este momento de "mini parada" y descanso para dar las gracias a todos y todas los que me habéis acompañado en estos meses, por vuestra lectura y vuestros ánimos. Muchísimas gracias. 
En unos días... muchas más historias que contar.

Buen verano para tod@s y nos leemos muy prontito.
                                                                    

6 comentarios :

  1. ¡Adios amiga!
    Que disfrutes e tus vacaciones y recuperes la fuerza necesaria para traernos más historias de esas que nos gusta leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por estar siempre apoyándome con tus comentarios.
      Ha sido un placer encontrarte en este mundo virtual.

      Espero poder dedicar mucho tiempo a leer todos esos libros que voy dejando pendientes por la falta de tiempo, a lo largo del año, para la lectura de la hamaca.

      Y también tengo previsto dedicar tiempo a escribir e incluso atreverme con relatos más largos, eso si... un poco más fresquita.

      Nos leemos en unos días.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Disfruta mucho estos días de desconexión, Conxita. Lee, escribe y haz todo aquello que no te da tiempo en otros momentos del año.
    Estaremos esperando tu regreso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika por tus deseos.
      A veces va bien que internet no nos acompañe...Voy a intentar hacer todo aquello que la falta de tiempo con frecuencia no me deja
      Un beso guapa y hasta muy pronto

      Eliminar
  3. Que lo pases genial, querida amiga, y que disfrutes de tu bien merecido descanso :) Tal y como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga", así que una mala conexión a internet ha terminado en un receso que a buen seguro, con este calor, se sienta estupendamente.

    Un abrazo enorme y hasta la vuelta, Conxita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia.
      Tienes razón que me ha ido genial desconectar unos días de tanta conexión. Este descanso y poder leer hasta cansarme ha sido muy pero que muy agradable.
      Gracias amiga por tus buenos deseos. Estoy deseando ponerme al día de todo lo que habéis publicado estos días que seguro que me encanta.
      Saluditos ya de vuelta

      Eliminar

Mil gracias por tu comentario.
Conxita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... !--Inicio Ley cookies PdB-->